Para modificar una cita es necesario ponerse en contacto con el centro al menos 24 horas antes de ésta. En ese momento, ubicaremos otro pase que les interese que cuente con aforo disponible para que puedan canjear sus entradas.

  • No se admiten devoluciones de productos o servicios que han sido utilizados.
  • No se admiten devoluciones de productos o servicios pasadas 24 horas de su compra.
  • Las devoluciones se realizarán de la misma forma que se efectuó el pago.
  • Las devoluciones se llevarán a cabo en la recepción del local de ATOOPE.

Tf: 616 51 02 50 (se atiende WhatsApp).

Atención al cliente telefónica: Lunes a Viernes: 11H a 16H.

Dirección: Nexum. C/ de Móstoles, 109, 28942 Fuenlabrada.
Cómo llegar.

fuenlabrada@atoope.es
Atención por email durante horario comercial.

  • Lunes a jueves lectivo: 17:00 a 21:00.
  • Viernes: 17:00 a 22:00.
  • Sábados, domingos, festivos nacionales y no lectivos: 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 22:00.
  • Atención al cliente telefónica de Lunes a Viernes: 11H a 16H.

* Los días no lectivos serán los marcados por el calendario escolar vigente.