CONDICIONES DE USO

  • El uso de calcetines antideslizantes ATOOPE es obligatorio dentro del área de juego, siendo posible el uso de calcetines antideslizantes de centros de trampolines similares al nuestro que se comprobarán en taquilla y acceso antes de entrar. Los calcetines de ATOOPE tienen un coste de dos euros y se pueden reutilizar tantas veces como se quieran.
  • El usuario acepta que es una actividad deportiva.
  • El usuario admite que al ser una actividad deportiva que puede entrañar posibles riesgos y/o consecuencias que la utilización y/o disfrute de las atracciones o actividades que se desarrollan en las instalaciones de ATOOPE puede conllevar riesgos conocidos, esperados o inesperados, tales como malas caídas, tropezones, resbalones, colisiones con otro usuario, con la posibilidad de hacerse daño. Debido a ello puede sufrir heridas, esguinces, luxaciones, lesiones en la cabeza, cuello o la espalda, que puede llevar incluso a una discapacidad si la lesión es grave. El usuario acepta y exculpa de responsabilidad a ATOOPE ante una lesión sufrida, siendo consciente de los riesgos de su participación en la actividad.
  • La estatura mínima para acceder solo a ATOOPE es de 1.00m hasta 1.50m pudiendo acceder acompañados de máximo dos adultos siempre y cuando se superen los 0.90m de altura. La entrada de dicho adulto es reducida a 6€ y se adquiriere únicamente en la taquilla del parque. Esta persona mayor de edad no podrá realizar las actividades, puesto que esta zona está adaptada a las estaturas indicadas previamente.
  • Dicha entrada del adulto es personal e intransferible.
  • Las estaturas que se mencionan a lo largo de la presente normativa se comprobarán descalzo.
  • No está permitido el acceso a la zona de trampolines a personas con problemas de salud, lesiones previas o mujeres embarazadas.
  • No se permite la entrada a ATOOPE bajo la influencia de bebidas alcohólicas o cualquier otra sustancia que altere el comportamiento motor del usuario.
  • No está permitido correr por la zona de descanso y hall principal.
  • ATOOPE se reserva el derecho de admisión ante el incumplimiento de la normativa o caso omiso a las indicaciones de nuestro STAFF, así como faltas de respeto o conductas inapropiadas dentro del establecimiento. Se procederá a expulsar del establecimiento a cualquier persona que ponga en peligro su propia seguridad o la de algún otro usuario o trabajador.
  • No es aconsejable, y ATOOPE no recomienda, realizar la actividad a aquellas personas que presenten lesiones musculares, óseas o patologías previas que desaconsejen la actividad con rebotes, saltos o impactos. La empresa no se hace responsable de los daños o perjuicios si no conoce tal situación del usuario.
  • Es obligatoria la realización de una activación muscular previa y dirigida por el personal del centro antes de entrar a la zona de ocio.
  • Se permite el acceso de forma gratuita de un acompañante mayor de edad a aquellas personas que presenten un 70% de discapacidad acreditada.
  • ATOOPE dispone de un sistema de cámaras de seguridad para el correcto funcionamiento y seguridad de nuestros clientes.
  • Está prohibido el acceso a la zona de ocio con comida y/o bebida (incluyendo chicles, caramelos, etc.). Además, está prohibido consumir comida y/o bebida del exterior en todas nuestras instalaciones, incluyendo el área de descanso.
  • Está prohibido acceder a la zona de ocio con objetos punzantes o cualquier otro objeto que entrañe riesgo de lesión (joyas, hebillas de cinturón, llaves, etc.)
  • Está permitido el acceso a la zona de ocio con cámaras de grabación y teléfonos móviles, aunque ATOOPE no se hace responsable de pérdidas, sustracción o de cualquier tipo de desperfecto sobre dichos aparatos electrónicos.
  • ATOOPE no se hace responsable de hurtos, robos, deterioros o pérdidas de cualquier prenda o material del usuario durante su estancia en la instalación.
  • Los participantes podrán ser fotografiados y grabados durante la actividad si no se manifiesta expresamente lo contrario y su imagen podrá ser utilizada con fines publicitarios de Slide and Jump Zone SL y Slide and Jump Area SL (ATOOPE). En caso de no estar de acuerdo, notifíquese previamente en la recepción antes de realizar la actividad.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

  • No se admiten devoluciones de productos o servicios que han sido utilizados.
  • No se aceptan solicitudes de devolución para productos o servicios una vez transcurridas 24 horas desde su compra. En casos donde la devolución no es posible, ofrecemos la opción de modificar la fecha del servicio contratado, permitiendo a los clientes elegir una nueva fecha para disfrutar de su compra, sujeto a disponibilidad.
  • Para gestionar una devolución, por favor contacte con nosotros a través del email fuenlabrada@atoope.es siguiendo las condiciones aquí expuestas.
  • Las devoluciones se realizarán de la misma forma que se efectuó el pago.
  • Las devoluciones se llevarán a cabo en la recepción del local de ATOOPE, o mediante el procedimiento especificado por email para aquellos casos que lo requieran.
  • Las devoluciones aceptadas se realizarán por el mismo medio en el que se efectuó el pago, garantizando así la seguridad y la transparencia del proceso de reembolso.

POLÍTICA DE ENVÍO

  • Al tratarse de un producto virtual, no aplican políticas de envío físico. Tras la compra, recibirás un email con un PDF que sirve como comprobante de la venta y para poder acceder al recinto.

CONSENTIMIENTO EXPLÍCITO

Al realizar una compra en nuestro sitio web, el usuario deberá marcar una casilla que indica la aceptación explícita de nuestros Términos y Condiciones, incluyendo nuestras políticas de devolución, desistimiento y envío. Esta acción constituye un consentimiento informado y explícito de acuerdo con lo requerido por la normativa aplicable.

SEGURIDAD EN LOS PAGOS

Todos los pagos realizados en nuestro sitio web son procesados de manera segura utilizando tecnología SSL y a través de la pasarela de pago del banco, asegurando la máxima seguridad en cada transacción. Todas las transacciones se realizan dentro del territorio de España, garantizando el cumplimiento de la legislación local aplicable en materia de comercio electrónico y protección de datos.

RESERVA DE PEDIDOS

Los pedidos realizados en nuestro sitio web se mantendrán reservados durante 7 minutos para completar el proceso de pago. Si el pago no se realiza dentro de este período, el pedido será cancelado automáticamente, liberando la fecha y hora seleccionadas para otros usuarios.

IDENTIFICACIÓN LEGAL DEL NEGOCIO

Titular: SLIDE & JUMP ZONE, S.L.
NIF: B88456660
Domicilio: Cl Islas Cies 1, 28905 (Getafe), Madrid - España.
Correo electrónico: fuenlabrada@atoope.es
Teléfono de contacto: 616 51 02 50

CONSENTIMIENTO EXPLÍCITO

Al realizar una compra en nuestro sitio web, el usuario deberá marcar una casilla que indica la aceptación explícita de nuestros Términos y Condiciones, incluyendo nuestras políticas de devolución, desistimiento, envío y la seguridad en los pagos. Esta acción constituye un consentimiento informado y explícito de acuerdo con lo requerido por la normativa aplicable.